Si vendes ropa y prendas de vestir, querrás tener en tus manos las últimas tendencias de este otoño.
Confíe en nosotros, sus clientes se alegrarán de que lo haya hecho.
La mayoría de las veces, este tipo de publicaciones de blog se centran en las últimas prendas lanzadas por las principales casas de moda. Ahora, a menos que te dirijas al mercado de lujo, es probable que tus compradores no tengan el presupuesto para ese tipo de prendas.
En serio, ¿quién tiene los fondos para gastar cientos, y en algunos casos miles, en unos pocos suéteres de cachemir que solo usarás durante unos meses?
Respuesta: no la mayoría de tu audiencia.
Por eso, nos hemos propuesto buscar en Internet las últimas modas otoñales para 2019.
Sí, son artículos asequibles, pero lo más importante es que usted y sus clientes no tendrán que comprometer el estilo o la calidad.
Así que, sin más preámbulos, ¡vamos a sumergirnos en nuestras siete modas de otoño favoritas!
1. Camisas de gasa
Las camisas de chifón son un básico del armario. En los últimos años, hemos visto cómo la popularidad de estas camisetas se ha disparado, y no esperamos que eso cambie pronto.
Son increíblemente ligeras, por lo que es fácil ponerlas o ponerlas en capas. De este modo, sus compradores pueden prepararse para el clima otoñal en constante cambio.
Lo mejor de todo es que puedes combinar cómodamente estas blusas con un par de tacones y pendientes llamativos. O si prefieres un look más informal, combina este tipo de blusas con un par de vaqueros y zapatos de tacón. De esta forma, tendrás varias opciones de marketing.
No hace falta decir que su versatilidad es probablemente lo que los ha hecho tan populares.
Cuando se trata de vender blusas de gasa, hay muchos estilos para elegir. Sin embargo, nuestros favoritos son los que lucen el clásico adorno de corbata. Esta tendencia ha irrumpido en 2019, por lo que es imprescindible para este otoño. Si puedes encontrar este estilo en un color otoñal intenso como el verde oscuro, el morado o el burdeos, ¡aún mejor!
Es elegante, femenino y es un retroceso de los 70, ¿qué es lo que no le gusta?
He aquí un ejemplo del tipo de diseño del que estamos hablando...
Camisa de chifón con cuello anudado
Esta camisa de chifón de color morado oscuro irradia elegancia. Lo que la hace perfecta para trabajar o salir por la noche. Las mangas largas también son útiles para las noches más frías de otoño.
La parte superior que se muestra arriba viene en las siguientes tallas: S, M, L, XL, XXL y se almacena en EE. UU., Europa y China.
No hace falta decir que Celeste (el proveedor) envía desde el almacén más cercano a la dirección de envío de su cliente, haga clic aquí para ver más de ellos.
2. Camisetas estampadas
Este otoño, las impresiones son más grandes y mejores que nunca. Desde flores hasta plumas, mariposas y teñidos anudados, no nos cansamos de disfrutar de estos magníficos patrones. Si tu público objetivo es un poco experimental, ¿por qué no optas por estampados de retazos y acuarelas?
Están un poco más «a la moda», lo que los hace perfectos para cualquiera que quiera renovar su armario este otoño.
No nos cansamos de esta camiseta estampada:
Camiseta con estampado de plumas de talla grande
Si estás buscando un top casual para añadir a tu colección de otoño, esta camisa no te decepcionará. Podrías comercializar con éxito camisetas como esta como un elemento básico de tu armario. La camiseta que se muestra arriba está disponible en tallas grandes, así que asegúrate de centrarte en ella si utilizas anuncios de pago en Facebook para segmentar a tus clientes.
3. Abrigos acogedores
Cuando hace un poco más de frío, un abrigo ajustado no solo te protege de los elementos, sino que también puede completar un conjunto. No dejes que la lluvia humedezca tu moda sentido... ¡o tus clientes que pagan!
Parka con forro de piel sintética
Si tus compradores Si desean algo que complete ese look casual y preppy de fin de semana, este es el abrigo para ellas.
Hecho de algodón, nos encanta cómo el forro de piel sintética contrasta con su color verde militar. Los bolsillos y los adornos con cordones no solo realzan la estética del abrigo, sino que también añaden un toque de practicidad a esta pieza. Bonito y práctico, ¿qué podría ser mejor?
Además, como puedes ver en la imagen de arriba, también tiene una capucha cómoda. ¡Perfecto para esos lluviosos días de otoño!
Chaqueta con forro sherpa en contraste
Una vez más, este es otro fabuloso ejemplo de un abrigo que emana ese ambiente informal y preppy de fin de semana. Hecha de poliéster, nos encanta el llamativo cuello de esta prenda. Su color negro liso y su diseño de un solo pecho también la hacen increíblemente versátil, ¡combinará prácticamente con cualquier cosa!
4. Abrigos estilo blazer
Si hay algo que nos enseñó la moda de los 80 es que la moda de ejecutivo es fundamental, ¡así que no es de extrañar que la chaqueta esté de vuelta! Perfecta tanto para el trabajo como para la noche.
Tomemos este como ejemplo:
Chaqueta Slim Fit con doble botonadura
Confeccionado en una mezcla de algodón, los bolsillos decorativos y el diseño de doble botonadura realzan el atrevido color rojo de este abrigo. Disponible en tallas pequeñas, medianas y grandes, ¡así que debe haber un diseño que se adapte a cada comprador!
5. La camiseta blanca clásica
Ningún armario de otoño estaría completo sin una camiseta blanca clásica. Sin embargo, querrás prestar mucha atención a la calidad de la camiseta. ¿Cuántas veces has comprado una camiseta blanca básica, la has llevado a casa y te has dado cuenta de que era transparente?
No dejes que eso les pase a tus clientes.
En general, hay dos tipos de camisetas que suelen preferir los compradores. Una blusa un poco más ajustada que puedes meter fácilmente en un par de jeans o una falda. O una camiseta un poco grande que combine muy bien con jeans o pantalones cortos... perfecta para descansar en casa.
Esa es la belleza de una camiseta blanca. Puedes vestirla para el trabajo o usarla de manera más informal durante el fin de semana.
Échale un vistazo a este...
Camiseta acanalada con corte en V de color blanco roto
Como puedes ver, esta camiseta blanca lisa puede ser perfecta para el trabajo si la combinas con una elegante falda lápiz. Como alternativa, si quieres un look más relajado, combínala con un par de jeans ajustados para un look cómodo e informal de fin de semana.
Esta camiseta cuenta con un estilo «ajustado», por lo que es fácil ponerla en cualquier falda o pantalón que lleves puesto.
6. El renovado «vestidito negro»
Atrás quedaron los días en los que el «Little Black Dress», también conocido como LBD, era exclusivamente negro.
Hay toneladas de hermosos vestidos en una variedad de colores, perfectos para salir por la noche. No se trata del tono de la pieza, sino más bien de la comodidad de tener un vestido perfecto. Si se presenta una ocasión semiformal sin previo aviso, querrás un vestido que puedas ponerte sin más. No querrás el estrés de tener que armar un atuendo ganador.
Por lo tanto, creemos que deberías ofrecer a los compradores algunos vestidos básicos que puedan tener listos y listos para usar.
Tomemos estas, por ejemplo:
Vestido cruzado con doble botonadura
El color verde militar de este vestido no solo es precioso, sino que le da un toque otoñal. Puedes usarlo como un vestido de día o embellecerlo con bonitos accesorios y un par de tacones. Esto funciona de maravilla para transformar esta pieza en algo un poco más formal.
Sin mencionar que los vestidos cruzados nunca han estado tan de moda. Todo el mundo los lleva puestos. Desde Selena Gomez a Meghan Markel Parece que todo el mundo lleva este look, ¿y puedes culparlos? Es increíblemente elegante. La silueta ceñida a la cintura favorece la forma del cuerpo de casi todos. Además, es liviano y tan versátil, ¡así que no es de extrañar que nos gusten tanto!
Vestido de encaje con dobladillo en forma de cola de pez
Sé que mencionamos el borgoña anteriormente en este artículo, pero es un color otoñal tan popular que pensamos que vale la pena volver a mencionarlo.
Como puedes ver, es del color del vino burdeos intenso, un tono muy intenso, que lo hace ideal para usarlo cuando los meses se vuelven más fríos.
Este atuendo monocromático solo puede describirse como elegante. Podrías animar a los compradores a combinar esta pieza con accesorios blancos para una apariencia aún más dramática.
7. Pantalones negros
Sí, las polainas son súper cómodas. Pero no son tan versátiles como un par de pantalones negros ajustados. Por lo tanto, ofrezca a los compradores algo elástico y cómodo, pero con líneas más inteligentes y elegantes. De esa manera, pueden disfrutar de las ventajas de los leggings y de un par de pantalones elegantes.
Una vez más, puedes combinar fácilmente estos pantalones con una blusa elegante para el trabajo o una camiseta holgada para el fin de semana, lo que los convierte en imprescindibles para cualquier armario de otoño.
Tomemos este par, por ejemplo...
Pantalones capri negros con cintura con volantes y anudados
Están hechas de poliéster, por lo que son fáciles de lavar. Pero, lo que es más importante, nos encanta el adorno con volantes y el cinturón a juego, ¡muy bonito! Sin mencionar que la cintura con cordón es increíblemente favorecedora.
¿Estás listo para crear tu línea de otoño?
Si aún no has planificado tu línea de otoño para este año (¡todavía!) , no hay mejor momento que el presente. ¡Esperamos que los artículos anteriores lo hayan llenado de inspiración!
Pero, antes de empezar a llenar tu tienda online de moda otoñal, prueba a utilizar una aplicación que te ayude a encontrar las últimas tendencias.
Prueba Spocket. No tienes nada que perder y mucho que ganar.