«Me he ganado 442.991 dólares USD en solo seis meses al crear un negocio de dropshipping que a la gente le encantara».

Erin Rafferty
Hasta 8 meses de descuento en planes anuales
checked
Crea una tienda de dropshipping en minutos
checked
Obtenga una prueba de 14 días y cancele en cualquier momento
00
:
00
Inscríbase ahora
Dropship with Spocket for FREE

Begin dropshipping with Spocket and say goodbye to inventory hassles. Sign up today and focus on growing your sales!

La aplicación de dropshipping #1 en
Shopify Trustpilot
Basado en más de 15 000 reseñas
Dropship with Spocket
Tabla de contenido
InicioBlog
/
Cómo Erin Rafferty creó un negocio de dropshipping de 442.991 dólares en seis meses

Cómo Erin Rafferty creó un negocio de dropshipping de 442.991 dólares en seis meses

Isha Mandloi
Isha Mandloi
Creado el
April 16, 2024
Última actualización el
December 20, 2024
9
Escrito por:
Isha Mandloi
Verificado por:

Era una mañana fría cuando Erin Rafferty tomó una decisión. Había pasado el año pasado investigando las redes sociales y el comercio electrónico y este año estaba lista.

Iba a iniciar su propio negocio de comercio electrónico.

Iba a ser su propia jefa.

La carrera de Erin la había llevado de trabajar en el departamento de préstamos de un banco a trabajar de camarera en concesionarios de automóviles, pero ahora había terminado con la rutina de 9 a 5. Ser mujer en el trabajo no había sido fácil; con frecuencia había sido agotador, negativo y desafiante.

Ahora, quería trabajar en sus propios términos.

Estaba lista para emprender un proyecto que pudiera llamar suyo. Dejó su trabajo de tiempo completo y, sin ayuda de nadie, creó un negocio de dropshipping.

¿Su único objetivo? Poder pagarle el alquiler y ganar lo suficiente hasta que encuentre otro trabajo que la ayude a pagar las cuentas.

Las cosas no salieron como esperaba.

A las 3 semanas de abrir su tienda, Erin había ganado 4 veces su alquiler. 


Tenía tantos pedidos que se esforzó por cumplirlos.

En unos pocos meses, ganaba cerca de 70 000 dólares al mes, por tienda.


Todo el año que había dedicado a aprender e investigar había dado sus frutos. Sus jornadas de trabajo de 16 horas y su entusiasmo habían dejado su huella.

Estaba claro: Erin nunca tendría que volver a tener un trabajo «normal».

Había encontrado su vocación. Era emprendimiento.

En un mundo en el que no escuchamos lo suficiente sobre mujeres emprendedoras rudas, nos interesaba saber cómo creó un negocio de dropshipping abrumadoramente exitoso desde cero. Queríamos saber cómo navegó por el confuso mundo del comercio electrónico y cómo creó 3 tiendas en línea en auge que la gente amaba y en las que compraba una y otra vez.

successful dropshipping business

Así que programamos una entrevista y le pedimos que nos contara su historia, y ahora se la presentamos.

Así es como lo hizo y TÚ también puedes.

1. ¿Cómo decidiste los nichos y los nombres de tus tiendas online?

Elegir un nicho fue una de las partes más fáciles del proceso para mí, porque supe, de inmediato, que tenía que seleccionar uno que entendiera.

Sabía que los clientes a los que quería vender serían personas como yo. Esto me permitiría entender realmente a la audiencia y los productos que les gustaría. Siempre construí la tienda y mi estrategia de marketing haciéndome la siguiente pregunta: ¿Funcionaría esto para mí, como cliente?

La primera tienda que abrí se centró en ropa de mujer. Esta categoría era lo suficientemente amplia como para atraer a mucha gente, pero seguía siendo específica.

Por mi experiencia e investigación, definitivamente no recomendaría tiendas generales. En un esfuerzo por atraer a todo el mundo, no te diriges a nadie. Crear una tienda online general exitosa es una tarea increíblemente difícil, porque tendrás dificultades para encontrar la cantidad adecuada de clientes.

Perderás mucho dinero y mucho esfuerzo eligiendo productos y descartándolos si no funcionan, publicando anuncios de diferentes productos y atendiendo a un gran grupo demográfico sin señales de tráfico que indiquen el camino correcto.

Especialmente con la estrategia de marketing que tenía en mente, sabía que nunca funcionaría.

Cuanto más específico sea, mejor, siempre y cuando exista la necesidad o el deseo de los productos.

La segunda tienda que construí se centraba en ropa para bebés. Este era un tema que también conocía y entendía. Como madre, sabía qué tipo de ropa sería atractiva para el mercado.

¡Otra de mis tiendas en línea se basó en productos para mascotas! Tengo dos perros esquimales encantadores, así que también entendí este mercado.

Nunca elijas una categoría que no te interese o de la que no sepas nada. Esa es una receta para el desastre, ¡porque no sabrás cómo comercializar tus productos ni encontrarás el mismo entusiasmo por tu tienda!

Los nombres: tuve que elegir nombres que quedaran bien en un logotipo. Tu logotipo aparecerá en tus redes sociales, en tu sitio web, estará en todas partes y querrás seleccionar un nombre de la empresa que no es demasiado difícil de leer o pronunciar.


Lo ideal sería que tuviera un aspecto similar al siguiente:

Pero aparte de esta legibilidad, también elegí nombres que me interesaban. Para mi tienda de mascotas, esto significaba que eran los nombres de mis dos perros juntos.

Para mi tienda de productos para bebés, fue el mes en que nació mi bebé y una palabra que me encanta.

Hizo que mi tienda se sintiera personal, ¡y la historia mostró cómo esta tienda era propiedad de una persona real con una vida!

2. ¿Cómo empezaste tu tienda online?


¡Implicó MUCHOS tutoriales de YouTube!

Viniendo de un entorno completamente diferente, tuve que aprender un montón de cosas antes de poder dar vida a mi tienda en línea.

Aprendí cómo convertirme en emprendedor completamente a través de Internet.

Empecé a usar Ecwid porque tenía una versión gratuita, pero tenía problemas con las diferentes pasarelas de pago. Era algo de lo que no sabía mucho y no quería perder tiempo preocupándome.

Shopify Payments se encargó de todo y más.

Tan pronto como empecé a vender en Shopify, mi trabajo se hizo un 100% más fácil. Había aplicaciones de Shopify que me ayudaban con mi negocio, la atención al cliente era excelente y la creación de mi tienda era sencilla.

Mi objetivo con mi tienda online era hacer que todo el proceso de compra fuera muy sencillo:

My goal with my online store

Estas son algunas cosas que fueron muy importantes a la hora de crear mi negocio de dropshipping:

  • Tenía que tener una buena selección de productos. Cuando una tienda tiene solo 10 productos, es difícil confiar en ella. Necesitas al menos entre 25 y 50 productos si quieres construir una marca a largo plazo.
  • Quería que todas las políticas de devolución, políticas de privacidad, información de contacto e información legal estuvieran accesibles en todas las páginas. ¡Y tienes preguntas frecuentes! Las necesita si quiere que sus clientes lo vean como una empresa legítima.
  • La tienda tenía que ser fácil de navegar. ¡El diseño limpio con productos clasificados en categorías y un menú plegable en la barra lateral funcionó!

Diseñé la tienda yo mismo, después de visitar más de cien tiendas y tutoriales de YouTube.

Como nuevos emprendedores, es posible que tengas fondos limitados, pero tienes acceso a Internet y no hay nada que no puedas aprender en línea.

¡He estado modificando constantemente el diseño de la tienda a medida que aprendo, para que sea más accesible y fácil para los clientes!

3. ¿Qué fondos reservaste para tu negocio de dropshipping?


No necesita toneladas de dinero para iniciar su propio negocio en línea. Hay suficientes guías sobre cómo iniciar un negocio sin dinero.


Creo que puedes iniciar un negocio de comercio electrónico con tan solo 500 dólares. Pero si quiere acelerar su negocio rápidamente e invertir mucho en marketing, necesitará entre 5000 y 10 000 dólares.


Un negocio puede tener éxito sin importar con cuánto empieces. La única diferencia es la velocidad a la que crece.

4. ¿Cómo seleccionaste los productos de dropshipping?

Siempre selecciono productos que sé que no me lo pensaría dos veces antes de comprarlos. Compruebo los precios, los gastos de envío y la información que proporcionan los mayoristas de dropshipping. Luego me hago la pregunta: ¿De verdad compraría este producto yo mismo?

Si la respuesta es NO, dejo caer el producto.

Cuando empecé a vender en Shopify, tuve la opción de usar las aplicaciones de dropshipping de Shopify, como Spocket y Oberlo, para encontrar productos.

El dropshipping de Shopify hizo que mi trabajo fuera un 100% mejor, en todos los sentidos.


Comprendí qué es el dropshipping y quería probarlo. Fue increíble porque no tenía que limitarme a unos pocos mayoristas de dropshipping y la gama de productos disponibles al alcance de mi mano era una locura.

Tenía algunas dudas sobre la venta de productos de AliExpress, eran más baratos en calidad y tardaban mucho tiempo de entrega. Instalé Oberlo de todos modos, pero la aplicación era complicada y, como nueva emprendedora, definitivamente buscaba facilidad de uso.


Al mismo tiempo, también instalé Spocket. Sus proveedores de dropshipping y su marca en EE. UU. me atrajeron al instante.
Encontré muchos productos que se adaptaban a mis tiendas y permitían obtener buenos márgenes de beneficio, y la aplicación me ha acompañado desde los primeros días de mi trayectoria empresarial.

En el caso de los productos para mascotas, necesito collares, casetas y bolsas: todo lo que se te ocurra en este nicho. Encontré varios mayoristas confiables de dropshipping para estos productos en Spocket, a precios que mi mercado objetivo podía pagar.

collars and kennels and bags

La ropa para bebés tenía muchos productos lindos que sabía que a mi audiencia le encantarían.

Baby clothing had a lot of cute products



¡Pero la categoría de ropa femenina fue la que se llevó la palma! Había miles de productos que podía enviar directamente desde mayoristas de dropshipping de todo el mundo.

El dropshipping con Spocket también era increíblemente sencillo. Todo lo que tenía que hacer era hacer clic en «importar» cuando veía un producto que me gustaba, editar los detalles y subirlo.

Cuando recibí un pedido, lo hice con un solo clic.

Eso realmente lo resolvió para mí.

Durante los últimos siete meses, me puse en contacto con el servicio de asistencia varias veces y siempre encontré personas ansiosas y serviciales detrás de la pantalla.

Todos los problemas que he tenido se han resuelto y las soluciones se han implementado rápidamente, lo que convierte a Spocket en un equipo con el que disfruto haciendo negocios.

En lo que respecta a las pruebas de productos, Shopify te permite ver cuáles de tus productos reciben más clics, qué productos se han vendido más y otros datos útiles.

Esto me ha ayudado a entender lo que le gusta a mi audiencia. Si veo que un suéter en particular está atrayendo mucha atención, busco otros productos similares.

A través de una iteración constante, sigo creando una lista de productos que se vende bien, sin importar la época del año.

5. ¿Cómo fue tu estrategia de marketing?

Mi estrategia de marketing de comercio electrónico fue la base de mi éxito, y básicamente se puede resumir en tres palabras: Conversaciones de ventas personalizadas.

Esto significa que desde el momento en que abrí mi primera tienda, usé las redes sociales para encontrar al tipo de personas «adecuadas» que estarían interesadas en los productos que vendo e inicié conversaciones con ellas.

Investigaría grupos y hashtags en Facebook, Instagram y otros medios y encontraría personas a las que dirigirme.

Me puse en contacto con la gente a través de mensajes directos o dejando comentarios en sus fotos, de cualquier forma que pudiera. Después de eso, les presentaría lo que hago.

Estas conversaciones son increíblemente personalizadas, y yo recomiendo manualmente los productos que les gustaría.


Sin automatización. Sin atajos.

Puedes averiguar mucho sobre una persona: qué viste, qué productos usa, dónde vive, a través de las redes sociales. Esto me ayudó a encontrar los clientes ideales para mis productos.

No se obtiene esta información en una tienda minorista real, y sabía que tenía que usar este superpoder para hacer crecer mi tienda. Me ayudó a entender lo que querían y cómo podía optimizar mi propuesta.

Trabajé para construir una relación con mis clientes potenciales, ayudándolos en cada paso del proceso: desde la selección de productos hasta el establecimiento de las expectativas de entrega.

Al igual que cualquier otro negocio de dropshipping, el emprendimiento de comercio electrónico también consiste en construir relaciones con las personas.


Al principio, envié mensajes manualmente a cada cliente potencial sin ayuda de nadie. Me levantaba por la mañana con el teléfono en la mano y ya estaba hablando con la gente. Trabajaba 16 horas sin parar, solo para asegurarme de conseguir una oferta.

Poco a poco, formé un equipo de personas igualmente entusiastas a mi alrededor que me ayudaron en el proceso.


Desde que recibimos 3 pedidos al día hasta ahora, cuando recibimos 120 pedidos al día, nuestras conversaciones individuales con las personas han sido nuestra estrategia #1.

Esto nos trae la mayor cantidad de tráfico y esto es lo que nos ha ayudado a ganar un total de 200 mil dólares por tienda.

Cuando vendes en Shopify y haces dropshipping, tienes tiempo para concentrarte en tu estrategia de marketing.

Probé todas las formas de marketing tradicional y aún lo hago. Pero la verdad es que los anuncios de Facebook apenas me impactan. Simplemente los desconecto.


He aprendido a ignorar por completo los anuncios de Facebook de manera que no me llamen la atención en absoluto.

Con un público más joven que ha crecido con las redes sociales, debes crear estrategias de marketing que llamen la atención y dejen huella.
De lo contrario, solo está desperdiciando cientos de dólares en anuncios que nadie verá nunca.

Si tiene un producto verdaderamente único que se puede demostrar con video, entonces, por supuesto, haga anuncios en Facebook.

Pero mis productos no eran lo suficientemente interesantes ni únicos como para romper la barrera. Sabía que no serían los anuncios de Facebook los que impulsarían mis tiendas.

Vi el potencial de Snapchat y Publicidad en Instagram --de hecho, me encanta cómo los anuncios de Instagram se incrustan en el feed al igual que las publicaciones. Los anuncios de Instagram han sido una estrategia secundaria desde el principio, pero no hay nada mejor que hablar con la gente.

Lo veo como comprar con un consultor personal, no con una corporación comercial con bots automatizados.

Complemento nuestro marketing personal y único con obsequios incluidos en los pedidos de los clientes y notas y postales con mi propia letra.

Esto es lo que hace que una marca destaque. Ni el exquisito diseño de la tienda, ni los elevados precios. En el comercio electrónico, tienes que crear una marca que se sienta humana y que conecte con tus clientes.

Incluso con nuestras cuentas profesionales de redes sociales, hemos intentado que sea muy real. Animamos a las personas a que usen nuestros hashtags y nos etiqueten cuando usen nuestros productos, ¡para que podamos reprogramarlos! Esto ayuda a crear una reputación social y a dar a conocer nuestro nombre.

professional social media handles

Todas nuestras ofertas se publican allí con códigos especiales, ¡así que hay muchos incentivos para que nuestros clientes nos sigan!

Las personas también pueden ver nuestras cuentas reales de redes sociales y ver quién está detrás de la tienda, lo que hace que confíen en nuestro negocio.

¡Otra cosa que realmente ha estado de moda es el marketing de influencers! No lo he convertido en una prioridad, pero creo que todavía tiene mucho potencial.

El estilo de marketing de los influencers de Instagram aún no ha muerto, solo necesita ser más auténtico.

Por último, está el marketing por correo electrónico: este, definitivamente, no lo descarto.

Tener una lista de correo electrónico es inmensamente útil, pero no puedes simplemente bombardear a la gente con recomendaciones de productos.

Tienes que crear contenido que atraiga a tu audiencia y luego mezclarlo con recomendaciones de productos que se adapten a sus elecciones.

Crear contenido específico para los intereses de tu audiencia requiere que tú mismo te interese el tema, ¡así que no elijas un nicho que te aburra a rabiar!

6. ¿Cuándo hiciste tu primera venta?


Era la 1 de la tarde de abril. Acababa de abrir mi tienda. Había trabajado durante días enteros, sin dormir lo mínimo, preparando todo. Todo había llevado a esto.


Seguí actualizando el sitio. Estaba nerviosa y esperanzada. Casi no podía sentarme.

NO PASÓ NADA.

Trabajo. ¿Trabaja?. ¿Trabaja?.

Por la noche, mi novio y yo salimos al cine.


Mientras hacíamos cola, oí sonar mi teléfono.
Y ahí estaba.
La esquiva primera venta. Prácticamente estaba bailando. En la fila para ir al cine.



Si a una persona le gustaban mis productos lo suficiente como para comprarlos, ¡significaba que también había otras!


Recuerdo estar emocionada durante toda la película, ¡pero no recuerdo nada de la película en sí!


Pasé todo el tiempo retorciéndome en mi asiento debido a las posibilidades que tenía mi negocio de dropshipping.


Me había arriesgado a emprender y todo había merecido la pena, ¡por esta venta!

(¡Y muchos más por venir!)

7. ¿Qué otros consejos y trucos utilizaste para mejorar la experiencia de compra?

- Aplicar una tarifa de envío uniforme

Al principio, empecé a recibir todos los productos que me enviaban los mayoristas de dropshipping, para poder empaquetarlos correctamente y luego enviarlos al cliente.


Pero como era de esperar, llevó mucho más tiempo y fue mucho más caro de lo que era sostenible.

Estaría de pie en la oficina de correos con 20 paquetes, esforzándome por encontrar mi billetera en mis bolsillos.

Esta estrategia se abandonó rápidamente. Aprendí qué es el dropshipping y cambié a ese modelo.


Pero aun así quería hacer envíos a todo el mundo. Porque cuando hablaba con personas interesadas a través de las redes sociales, me di cuenta de que estaban repartidas por todo el mundo.


No quería decirle a la gente que quería comprar mis productos que no podía enviarlos por motivos de política.


Gracias a Spocket, podía ver claramente lo que iba a pagar por el envío a todos y cada uno de los países, pero transmitir esto a mis clientes seguía siendo un problema.

No podía aplicar una tarifa de envío diferente para cada producto de mi tienda. Eso sería complicado y confuso.


Así que hice lo siguiente mejor: creé una tarifa de envío uniforme que casi siempre me cubriera.

Las tarifas se equilibraron y funcionó de manera excepcional.


Además, ofrezco un incentivo para que las personas compren más. El envío de pedidos superiores a 59$ es gratuito en todo el mundo, ¡lo que funciona como una excelente estrategia para aumentar las ventas!

También descubrí que mi mercado objetivo principal estaba en los EE. UU., ¡y esto me ayudó a refinar aún más no solo mis políticas de envío sino también mis esfuerzos de marketing!


- Incorporar mi negocio


Lo hice mucho más tarde en mi negocio de dropshipping, pero definitivamente recomendaría a los emprendedores que lo hicieran.


Libera la responsabilidad personal: si el negocio de su tienda en línea quiebra o si alguien lo demanda, no tendrá problemas personales.


¡También le da a su empresa un aire de profesionalismo y es una excelente estrategia fiscal!


Por supuesto, esto no es un consejo legal y no estoy calificado para hacerlo, ¡pero definitivamente hable con sus profesionales legales locales y encuentre una manera de ayudar a su negocio!


- Descripciones y fotos de los productos


He utilizado principalmente las descripciones de los productos proporcionadas por los fabricantes y he descubierto que las de Spocket son limpias y gramaticalmente correctas.

 Product descriptions and photos


Sin embargo, definitivamente tengo que personalizar las descripciones de mi lista de tareas pendientes para el futuro.


El uso de descripciones suministradas por el fabricante puede hacer que la página de tu producto se vea como cualquier otra tienda de comercio electrónico que existe.

Puedes marcar el tono de tu marca y conectar con tus clientes a través de las descripciones, ¡y definitivamente recomendaría a los propietarios de tiendas que lo hicieran si desean construir una marca sólida!

8. ¿Cómo se fijan las metas?

Todos los días, cuando me despierto, creo una lista de intenciones para el día, que creo que es algo que todos deberían hacer.

Es una lista de las cosas que quieres lograr ese día: un desglose de tus objetivos a largo plazo.

También siempre he establecido objetivos para mi negocio de dropshipping. Al principio, solo estaba pagando mi alquiler.


A medida que mi negocio de dropshipping crecía, empecé a pensar en las cosas que quería lograr en mi vida. ¡Como llevar a mi madre a un viaje a Italia!


Luego lo calcularía en términos monetarios y lo establecería como un objetivo para mi tienda en línea.


Me ha ayudado a mantener un equilibrio entre mi vida profesional y personal. Me ha permitido mantenerme motivada y entusiasmada con todo lo que hago.


9. ¿Cómo se gestionan los carros abandonados?

He descubierto que muchas personas abandonan sus carritos no porque no quieran comprar, sino porque su sesión se interrumpe.


Y con un solo mensaje de carrito abandonado, puedes asegurarte de que completen su compra. Pero la clave aquí es la conexión.


«Has dejado algo en tu carrito» es impersonal, robótico y, desde luego, no respondería a algo así.


Este es un gran error que cometen las empresas de dropshipping.

Tienes que hacer que todas tus conversaciones con tu audiencia sean personales, ya sea de ventas, soporte o marketing.
Y los mensajes sobre carritos abandonados no son la excepción.

Pero en lugar de correos electrónicos, decidí usar la ruta de los SMS. Porque la tasa media de apertura de un mensaje de texto se sitúa en torno al 99%, y el 97% de los mensajes se leen a los 15 minutos de su entrega.


Y con los carritos abandonados, una vez que pase el momento, podrías perder al cliente para siempre.


La velocidad es fundamental.


El envío de mensajes de texto ha demostrado ser una gran estrategia y ha recuperado hasta el 50% de nuestros carritos abandonados.


Este es un ejemplo de cómo redactarlos:

¡El tono súper conversacional y el toque personal garantizan que la mayoría de estos mensajes reciban una respuesta!



10. ¿Qué hace que tu tienda online destaque?


Creo que lo que hace que nuestras tiendas sean tan especiales es la causa por la que representan.


Creo que debemos retribuir si recibimos.


Cada tienda mía dona una parte de las ganancias a organizaciones benéficas locales. La audiencia actual, especialmente la generación del milenio, no quiere gastar solo en un vestido. Quieren sentirse bien con sus compras.

Quieren apoyar a las empresas que tienen una motivación ética. Quieren ayudar de una manera que sea conveniente.


Donar a una causa es una forma de que tu negocio de dropshipping tenga éxito Y consiga clientes. Es una situación en la que todos ganan.

Tu causa debe ser algo que realmente te importe. Mi tienda de ropa femenina contribuye a una organización benéfica local que ayuda a las víctimas de trata.


Mi tienda de ropa para bebés dona a una organización sin fines de lucro que ayuda a las víctimas de abuso doméstico.

Poder contribuir a la comunidad es algo por lo que estoy muy agradecido. Hemos mantenido conversaciones con nuestros clientes que han estado en las mismas circunstancias que las personas a las que ayudamos, lo que me hace darme cuenta de lo poderoso que es esto.


Si eliges una causa a la que donar, asegúrate de que sea inclusiva, tan poco controvertida como sea posible (a menos que seas Nike) y que sea algo que te importe profundamente.


Me ha ayudado a tener un pequeño impacto y a hacer crecer mi negocio, ¡y me alegra que cada vez más empresas de dropshipping se inclinen por esto!

11. ¿Cuáles son algunas aplicaciones de Shopify que recomendarías?

La primera aplicación que me ha ayudado enormemente es SaveMySales SMS/MMS Marketing. Esta es la aplicación que utilizo para enviar esos mensajes sobre carritos abandonados de los que he estado hablando.


¡Te permite enviar mensajes de texto personalizados a tus clientes y generar ingresos para tu tienda!


La segunda aplicación que realmente recomendaría es el Centro de devoluciones de AfterShip, que permite a los clientes enviar una solicitud de devolución a nuestra tienda sin tener que enviar y recibir correos electrónicos complicados ni la información del pedido.


Se integra completamente con su tienda en línea y hace que las devoluciones sean sencillas.


¡Recibo ayuda de varias aplicaciones que permiten editar en masa, hacer carritos adhesivos, añadir insignias de confianza y crear vídeos para productos!


Mi consejo para todos los emprendedores de Shopify es que vigilen constantemente las mejores aplicaciones de la tienda de aplicaciones: ¡nunca se sabe cuándo encontrará una aplicación que reduzca su carga de trabajo a la mitad y aumente los ingresos!

12. ¿Cuáles son tus objetivos para el futuro?

¡En este momento, mi encantador equipo y yo nos estamos preparando para lanzar nuestra cuarta tienda en línea!


Mi cuarto negocio de dropshipping siempre ha sido una forma de probar lo que se vende en línea. Ha sido un espacio para experimentar y probar diferentes nichos. Ha sido una tienda para hombres, una joyería, ¡y ahora se transformará en algo nuevo y emocionante!


Estará disponible antes de que acabe el año y, aunque todavía no puedo dar ningún spoiler, ¡os puedo decir que va a ser fantástico!


Estamos planificando una combinación de contenido y productos, por lo que será un género completamente diferente.


El segundo objetivo antes de que termine 2019 es llegar a la línea de los 600K. Hemos llegado lo suficientemente lejos, hasta los 442K, ¡y estos dos meses son la última vuelta para nosotros!


El tercer objetivo para mi futuro es ayudar a otros emprendedores a crear negocios de dropshipping a través de conversaciones. Creo que este estilo personal de marketing puede marcar una gran diferencia en la industria, ¡y quiero que se extienda al mayor número posible de personas!

13. ¿Qué consejo darías a los emprendedores que recién comienzan?

Mi consejo para los nuevos emprendedores sería que simplemente comenzaran.


NO sabía lo que estaba haciendo cuando empecé. No tenía experiencia en la gestión de un negocio de dropshipping. Cometí muchos errores. Son caros. Estúpidos.


Probé muchas cosas. Algunas tuvieron éxito. Otros fracasaron.


Tuve conversaciones frustrantes con los clientes. Probé aplicaciones que me decepcionaron a mí y a mi cartera.


Pero pasé de trabajar solo a trabajar con un equipo que me sentía como en familia. Pasé de no hacer ningún pedido al día a ganar más de 114 000$ al mes.


Viajé por Canadá en una autocaravana, tuve la libertad y la flexibilidad de hacer negocios como quisiera.


Y nada de esto habría sucedido si no hubiera empezado mi negocio de dropshipping.


Deja de esperar. Simplemente empieza.


No tengas miedo de cometer errores. Todos los emprendedores los cometen, y te permitirán tener éxito.


Y, por último, sigue así. Sigue experimentando y preséntate todos los días.


Encontré lo que funcionó para mí y para mi marca, no pasé tiempo comparándome con los demás. Me centré en mis clientes, creé una identidad para mi negocio de dropshipping y seguí así.


Cada. Soltero. Día.


Deja de crear estrategias. Toma medidas. ¡Empieza ahora y sigue así!


Confía en mí, los resultados valen la pena.

No se ha encontrado ningún artículo.

¡Lanza tu negocio de dropshipping ahora!

Comience la prueba gratuita

Empieza tu negocio de dropshipping hoy mismo.

Empieza GRATIS
14 días de prueba
Cancela en cualquier momento
Comience de forma GRATUITA

Empieza a hacer dropshipping

Catálogo de productos de más de 100 millones
Productos ganadores
Envío directo a AliExpress
Creación de tiendas con IA
Comenzar — Es GRATIS
Decoración BG
Empieza a hacer dropshipping con Spocket
El beneficio de hoy
3.245,00$
Haga crecer su negocio con Spocket
243%
5.112 pedidos