Siempre que venden un producto, recibimos el pedido por nuestra parte de Spocket y lo gestionamos como en nuestros pedidos habituales. Todo es muy sencillo, fácil y gratuito.
Ni siquiera necesitamos el servicio de atención al cliente adicional, ya que Spocket gestiona esa parte por nosotros.
Ahora vemos que los pedidos van desde nuestro patio trasero a diferentes rincones del mundo, y personas que vienen de EE. UU. a la India venden nuestros productos».
Kelsie espera que sus carteles hagan reír a todos los hogares en los que se instalen, ya que lo hacen en su propia casa. Su profesión en Spocket le ha permitido pasar tiempo con su familia, a la que aprecia. Durante ciertos períodos de aumento de pedidos, como en Navidad, Kelsie y Marcus trabajan 17 horas al día, los 7 días de la semana.
Pero rápidamente se pone de pie para decir que le encanta el trabajo que hace y que es increíblemente afortunada por ser una emprendedora de comercio electrónico. Spocket le ha abierto puertas que normalmente no serían opciones, y su pasión por crear les ha cambiado la vida. Las largas horas ocasionales no les molestan, siempre y cuando traigan alegría a hogares de todo el mundo.
Su trabajo combina los tonos cálidos, alegres y hogareños con una caligrafía innovadora, los cuales le resultan naturales. ¡Su arte viene directamente de su corazón!
Spocket siempre busca proveedores que aporten su propio estilo singular a sus productos. Nuestra misión es difundir productos que contienen sustancia y añaden valor a la vida de las personas. El objetivo de Spocket es crear una comunidad en el comercio electrónico que esté unida a la pasión por la novedad, la innovación y la singularidad: para que los proveedores y minoristas puedan hacer negocios con más confianza y alegría.
Maroon Molly es una empresa de decoración del hogar con sede en la pequeña ciudad de Port Orchard, Washington, creada por Kelsie y su esposo Marcus. Kelsie cree que cada hogar merece un toque artístico y un recordatorio de los lugares soleados de la vida, y sus carteles representan precisamente eso.
Empezó con Spocket justo cuando se estaba originando en 2017: fue una de las primeras socias de la aplicación y, en la actualidad, sus productos forman parte de más de 2000 tiendas, con ventas a raudales todos los días.
Desde divertidos tapices de cocina hasta bonitos estantes con juegos de palabras para perros, Kelsie fabrica a mano letreros de madera que hacen que las casas sean un poco más luminosas y animadas.
Sus carteles animan a la gente a vivir sus vidas al máximo, a «Sé humilde, hustle hard», dice entre risas sobre su cartel más vendido.
Esta podría ser la razón por la que ha recibido más de 1000 pedidos en Spocket, sin coste alguno para ella. Sus productos han sido extremadamente populares entre minoristas de todo tipo de nichos, y los clientes a menudo les han enviado fotografías de sus carteles.
Con los minoristas promocionando los productos de Kelsie, ella puede relajarse y seguir creando arte sin preocuparse por los análisis y la publicidad. Esto ha hecho posible que su tienda crezca prácticamente sin invertir nada a través de Spocket, ¡ya que es totalmente gratuito y se evitan los costes de marketing!
Tanto Kelsie como los minoristas salían ganando, ¡y sus encantadores letreros encontraron casas encantadoras!
Lo que hace que sus signos sean tan únicos y atractivos es que cada pieza tiene una personalidad que la hace diferente de todas las demás piezas. Los defectos de la madera, el amor y el esfuerzo que ponen en cada letrero no pueden ser replicados por una máquina.
Maroon Molly es un ejército de dos personas con solo Kelsie y Marcus, y cada paso del proceso es manejado por ellos por completo. Desde encontrar la madera adecuada, diseñar las tablas y, finalmente, crear cada pieza meticulosamente. Sus diseños se inspiran en las personas que la rodean, en las recomendaciones y solicitudes de la comunidad, ¡lo que permite que sus letreros de madera conecten con personas con todo tipo de intereses y gustos!
Dice: «Creí en la visión de Saba desde el momento en que se puso en contacto con nosotros. Muchos minoristas en línea se pusieron en contacto con nosotros y estaban interesados en trabajar con nosotros y vender nuestros productos en sus tiendas. Sin embargo, al ser un ejército de dos personas, no estábamos preparados para el trabajo manual adicional necesario para cumplir esas órdenes.
Spocket era la solución perfecta, ya que proporcionaba una automatización total. Ahora simplemente dirigimos a todos los minoristas que se ponen en contacto con nosotros a que contacten con Spocket.