Cómo optimizar tu sitio para las fiestas
El primer paso para el éxito del dropshipping navideño es un sitio que funcione perfectamente, lo que facilite las conversiones. Tu sitio va a recibir mucho tráfico, ¡y tu tienda de comercio electrónico tiene que estar lista! Estas son algunas preguntas que deberías hacerte:
¿Mi tienda está optimizada para dispositivos móviles?
Dado que más de la mitad del tráfico proviene de un dispositivo móvil, debes estar 100% seguro de que tu tienda está totalmente equipada y preparada para dispositivos móviles. La competencia es similar a la de los tiburones, y si tu tienda no funciona bien con teléfonos móviles, ¡estás a punto de perder un montón de clientes!
¿Se pueden detectar mis productos?
A menudo, las tiendas de comercio electrónico no tienen menús fáciles de navegar, botones de búsqueda y la tienda está llena de productos. Crea barras de navegación limpias que te permitan encontrar fácilmente los productos correctos: clasifica los productos en categorías y crea selecciones especiales.
¿Mi proceso de pago es incompleto?
Si un gran número de clientes abandonan sus carritos, podría deberse a una dificultad para seguir el proceso de salida. Disponga de varias opciones de pago, haga que el envío sea gratuito si es posible y pruebe un par de formas de mostrar el coste total. ¡Añade una microcopia que los empuje a completar la venta!
¿Mi tienda parece confiable?
Si tu tienda tiene títulos de productos extremadamente largos que son irrelevantes, no tiene una política de devoluciones o una página de información, es posible que desees repasarlo. Mantén tu diseño limpio, ten textos atractivos con buena gramática, métodos de pago verificados y ¡listo! No puedes equivocarte con este paso.