«Me he ganado 442.991 dólares USD en solo seis meses al crear un negocio de dropshipping que a la gente le encantara».
Cada año, el Black Friday y el Cyber Monday alcanzan nuevos picos al convertirse en los fines de semana de compras más ocupados y locos del año. Con la llegada del dropshipping, necesitas saber cómo conseguir las mejores ventas en este fin de semana lleno de beneficios, pero no te preocupes. ¡Te respaldamos!
Este año, abastece tus tiendas con productos increíbles y reserva esos cupones de descuento para el período comprendido entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre. El Black Friday cae el 29 de noviembre y el Cyber Monday el 2 de diciembre, pero las ofertas y los anuncios previos al Black Friday comienzan a hacerse populares a mediados de noviembre, ¡así que AHORA es el momento adecuado para empezar!
¡Estos dos días ofrecen a los dropshippers las mejores oportunidades para aumentar sus ventas, justo antes de Navidad! ¡Pon en marcha las mejores estrategias para el Black Friday para aprovechar al máximo estos dos días destacados para el comercio minorista!
Con la llegada de las ofertas del Black Friday, la historia se repetirá. En la década de 1980, las tiendas empezaron a llamar «Black Friday» al viernes inmediatamente posterior al Día de Acción de Gracias, ya que los libros de contabilidad pasaban del rojo al negro. De la pérdida a la expansión de las ganancias. El Black Friday, acuñado originalmente por la policía de Filadelfia para referirse a las masas que salían a las calles, ahora se ha transformado en un festival que marca el inicio de las compras navideñas.
El Cyber Monday comenzó cuando el comercio minorista en línea despegó en 2005. Los minoristas en línea notaron un aumento masivo en las ventas después del Black Friday, cuando la gente regresó a sus oficinas después del fin de semana. El término Cyber Monday fue creado por un equipo de marketing de Shop.org, una división de la Federación Nacional de Minoristas. A lo largo de los años, el Cyber Monday se ha convertido en un fenómeno bastante global, ¡ya que es el día más importante para el comercio electrónico!
Dos palabras: Cyber Monday. Durante más de una década, el Cyber Monday ha demostrado ser el pináculo del comercio electrónico en todo el mundo, y este año no es la excepción. Es el mayor evento de ventas en línea, y las ventas se multiplican cada año: en 2018, los clientes gastaron un total de 7.900 millones de dólares en solo un día, un 19,3 por ciento más que en 2017. 29 de noviembre. Un día. 24 horas. ¿Estás listo para aplastarlo?
¡La mejor manera de promocionar tu tienda durante esta temporada es sumergirte en el espíritu!
¿Inventario obsoleto sobrante? Decimos NO. Obtenga más ventas con un stock actualizado: pruebe productos, cree campañas y NUNCA se preocupe por las tendencias que se desvanecen o por los suministros poco confiables.
¿Bajos costos, altos retornos? Claro que sí. Sin coste alguno, puede organizar ventas flash y obtener entre el 50 y el 80% de la facturación anual en un período de un fin de semana.
Marca tus paquetes, genera ganancias sensacionales y envíalos a tus clientes en MUY POCO TIEMPO. Realiza envíos directos este Black Friday y satisface los impulsos de tu audiencia.
Un comprador promedio gastará 625 dólares en regalos navideños esta temporada. 100 000 compradores. Tu tienda. ¿Necesitamos decir más? Abastécete de artículos de regalo perfectos de nuestras colecciones seleccionadas y, esta Navidad, regálate un beneficio extra.
Adéntrese a los compradores que buscan comprar regalos para sus seres queridos: ¡es la temporada y no se pierda la oportunidad de aprovecharla al máximo!
Vuelve el invierno, al igual que los compradores de ropa de invierno. Los meses más fríos mantienen a la gente en casa, y ahí es exactamente donde entra la nieve en tu tienda. La ropa de invierno vuelve a ser tendencia y queremos asegurarnos de que sus tiendas no carezcan de los productos adecuados. ¡Abastécete de ropa de invierno y asegúrate de conseguir unos beneficios escalofriantes!
El 75% de los usuarios de teléfonos inteligentes tienen una funda en su teléfono y, con las tendencias de Instagram y Pinterest, las personas siempre piensan en nuevos estilos de fundas. La popularidad de las fundas para teléfonos móviles ha ido aumentando constantemente a lo largo de los años.
¡El marketing con influencers y la segmentación de compradores que han comprado teléfonos recientemente son estrategias infalibles para conseguir ventas con accesorios tecnológicos!
67 mil millones de dólares estadounidenses: esa es la cantidad que se espera que alcancen las bolsas de equipaje y las mochilas en 2020. Bolsos, carteras, mochilas escolares, bolsos de mano: todos ellos entran en esta categoría. Puede aprovechar al máximo estos productos combinándolos con imágenes de viajes.
Añade otros accesorios, como etiquetas de equipaje y gafas de sol, y listo. ¡Los bolsos bandolera son los primos sorprendentemente menos mencionados, pero extremadamente populares de las mochilas que puedes vender!
Los pantalones de yoga han llegado para quedarse: ya sean jóvenes de la generación del milenio que los llevan a la escuela o personas influyentes que promueven el bienestar. Desde sujetadores deportivos, leggings, sudaderas, pantalones de chándal, chándal hasta camisetas sin mangas, nadie puede negar la gran cantidad de oportunidades que abre este nicho. Ya sea que este nicho forme parte de tu marca más grande basada en la moda o sea un nicho en sí mismo, la ropa deportiva es un baluarte para tu tienda, ya que se ha extendido más allá de los confines del gimnasio hasta la ropa diaria.
Para el siglo XXI, la moda deportiva es la tendencia dominante de la moda, y la industria se valoró en 300 000 millones de dólares en los EE. UU. en 2018. El mercado ya está aquí. ¡Todo lo que necesitas hacer es comprar productos increíbles y empezar a vender!
Porque te respaldamos. Esa parte de las ganancias está a la espera de ser capturada, y sabemos exactamente lo que necesita para lograrlo.
¿Descuentos increíbles? ¡Productos exclusivos con un 40-60% de descuento!
¿Productos de marca? Tu factura, adjunta a cada producto.
¿Envío? Rápido como un rayo. ¡No hay tiempo que perder con las prisas de las fiestas!
¿Procesamiento de pedidos? Un clic y su pedido está en camino.
¿Calidad? No se trata de un compromiso. Mantenemos nuestros productos con altos estándares: defendemos la reputación de su tienda. Obtenga los mejores productos a los precios más asequibles.