Has iniciado el camino del emprendimiento y ahora te preguntas cómo registrar un negocio en línea. Tal vez ya hayas realizado algunas ventas y alguien te haya preguntado si estás registrado; quizás solo estás intentando adelantarte a los acontecimientos.
De cualquier manera, registrar tu negocio en línea es una parte integral del viaje empresarial y es importante para protegerte a ti y a tu empresa.
¿Qué significa registrar tu negocio online?
Básicamente, registrar un negocio en línea es convertir su negocio de un pasatiempo a una entidad corporativa adecuada reconocida por su gobierno local. Es plantar tu bandera en el mundo del comercio electrónico y marcar tu negocio como la próxima gran novedad.
¿Por qué debes registrar tu negocio en línea?
El registro de su negocio en línea lo convierte en oficial, y eso conlleva muchos beneficios, desde pequeñas bonificaciones como ser propietario de su nombre y establecer quién es el propietario legal del negocio que está iniciando.
La incorporación de su negocio en línea también lo separa legalmente de la empresa, lo que significa que la empresa legalmente no agotaría sus activos personales para cubrir los costos o gastos si algo sucediera.
Además, el registro de una empresa lo asegura y lo pone a la vanguardia. Una vez que tenga éxito, estará encantado de estar registrado mientras declara sus impuestos o comercializa su producto.
Cómo registrar un negocio en línea en 5 sencillos pasos
1. Determine qué tipo de negocio es
Según las leyes locales, hay muchos tipos diferentes de negocios en línea en los que puedes registrarte. Aún así, el más importante es identificar si eres un empresa unipersonal o no. Una empresa unipersonal es una empresa que pertenece y es iniciada por una sola persona: usted. Si tiene un socio o un equipo que busca iniciar un negocio en línea juntos, querrán incorporar. Esto garantizará que su empresa esté configurada de manera que cualquier persona que esté registrada sea considerada un socio a los ojos del gobierno.
Si no estás 100% seguro, Ownr tiene un cuestionario que puede ayudarte determine lo que necesita.
2. Determine los niveles de gobierno con los que necesita contactar
Las diferentes empresas deben estar registradas en diferentes niveles de gobierno, ya sea federal, municipal, provincial, estatal o cualquier otra entidad gubernamental oficial. Dependiendo del tamaño de su negocios en línea y su potencial de crecimiento, varía, pero a continuación hay recursos gubernamentales para ayudarlo a resolverlo:
Asociación de Pequeñas Empresas de los Estados Unidos
Página de servicio del Gobierno de Canadá
Guía de puntos de contacto únicos de la UE
Establecer una empresa: Reino Unido
Si el registro de empresas parece intimidante, no estás solo, y es por eso que hay varias empresas especializadas que se asegurarán de que el registro de tu empresa sea sencillo. Échale un vistazo Dueño, Fundado, y Maestro de Incorp para obtener ayuda para registrar su negocio en línea.
3. Determine el nombre y los detalles de su empresa
Es posible que ya haya elegido un nombre de la empresa, pero es fundamental comprobar tres veces que es lo que quieres para siempre y que es lo que quieres llamarte legalmente. Muchas empresas en línea tienen un nombre registrado que es diferente del nombre con el que las conocen los consumidores. Por ejemplo, una empresa que normalmente se llama «Fred Shoes» podría constituirse bajo la denominación «Fred Shoes Company».
Otra cosa que querrá tener en cuenta antes de registrarse es la ubicación de su oficina central. Incluso si trabajas desde tu casa, debes registrarla.
4. Considere las opciones internacionales u otras opciones nacionales
Según el tamaño y la escala de su empresa, puede valer la pena registrarse a nivel federal o provincial/por estado, según el lugar donde opere.
Las principales diferencias entre la constitución federal y la estatal/provincial radican en la protección del nombre de su empresa a nivel estatal o federal y en la capacidad de realizar negocios en diferentes estados o provincias. El costo total también aumenta para iniciar y renovar su negocio
Si vendes un lote en un área determinada, ¡siempre es bueno comprobarlo! En los Estados Unidos, hay una consideración adicional llamada nexo económico. Obtenga más información aquí.
5. Registre y archive todos los documentos de finalización
Una vez que hayas registrado oficialmente tu empresa, las entidades en las que te registraste te proporcionarán formularios y documentación que proporcionan información fundamental, como números de IVA (exclusivos para Europa), números de registro empresarial, documentos maestros y documentos de constitución. La documentación depende de tu gobierno local y de la clasificación de tu empresa, pero asegúrate de guardarlos y protegerlos todos.
¡Felicidades! ¡Has registrado tu empresa! Para que el proceso sea lo más fácil y fluido posible por una fracción del costo de contratar a un abogado, consulte sus opciones en Dueño.