«Me he ganado 442.991 dólares USD en solo seis meses al crear un negocio de dropshipping que a la gente le encantara».
Spocket es una plataforma que conecta a proveedores y minoristas, gestionando la comunicación por completo. Como proveedor, tus productos se publicarán en Spocket para que los vendan otras tiendas en línea. Los minoristas de Spocket añadirán tus productos a su tienda a través de la aplicación Spocket. ¡De esta manera, Spocket es un medio para aumentar las ventas!
Estos minoristas buscan productos de calidad con un estilo único. Tienes productos increíbles que requieren un mercado, y ¿qué mejor mercado que Spocket?
Spocket tiene más de 20 000 minoristas en la plataforma y cada uno de ellos busca productos que puedan vender.
Spocket es el puente que lo conecta con estos minoristas y, finalmente, con negocios exitosos.
Con Spocket, eliminas la necesidad de presentar una solicitud a los minoristas uno por uno y crear acuerdos con cada uno de ellos de forma manual. Al conectarte a Spocket, te abres automáticamente a un amplio mercado que tiene una gran demanda de tus increíbles productos.
El marketing puede pasar a un segundo plano, ya que estos minoristas promocionarán sus productos, ¡sin costo alguno para usted! Con el fin de obtener beneficios para su propia tienda, los minoristas utilizarán todas las formas de marketing, desde Facebook hasta los correos electrónicos, para publicitar sus productos al máximo. El producto final de esto es la popularidad de sus productos y una base de consumidores que aumenta gradualmente.
Ya sea que sea un novato o un nombre establecido en la industria, unas cuantas ventas adicionales nunca causaron ningún daño. Cada producto que se venda le reportará grandes beneficios, y un cliente satisfecho significa un cliente que regresa.
Spocket tiene una amplia gama de nichos de productos para ofrecer. Esta es una lista exhaustiva de las categorías en las que alojamos productos actualmente:
Incluso si sus productos no se ajustan a este nicho, estamos abiertos a ampliar nuestra gama. ¡Nos encantaría incorporar productos nuevos y únicos, independientemente de la categoría!
Tenemos minoristas repartidos por todo el mapa en 28 países, pero nuestros minoristas más vendidos se centran en vender en los siguientes países:
Una vez más, nos encantaría añadir miembros de la familia Spocket de todo el mundo. Si tus productos son los adecuados para nosotros, ¡te invitamos a unirte a nuestro equipo en constante crecimiento!
Teniendo en cuenta que Spocket es una plataforma de dropshipping y queremos ofrecer el mejor servicio del mercado, existen ciertos requisitos previos para unirse a Spocket.
El primer paso para convertirse en proveedor de Spocket es completar este breve formulario: Vender en Spocket. ¡Nuestro equipo de relaciones con los proveedores revisará su solicitud y luego se pondrá en contacto con usted para indicarle los pasos adicionales! ¡Esperamos verte en la plataforma!
Inicialmente, nuestro equipo hará todo el trabajo preliminar. Le pediremos que nos proporcione un CSV de productos que se utilizará para importar todos sus productos a Spocket y configurar su cuenta por primera vez.
Puedes elige los productos que deseas publicar en Spocket, que puede ser un subconjunto de todos los productos que vendes fuera de Spocket. ¡Puedes seleccionar los productos que quieres ofrecer a Spocket y enviarnos un CSV con ellos!
Los pedidos llegarán directamente a tu cuenta de Spocket y recibirás una notificación por correo electrónico con cada pedido que recibas.
¡Sí! Puedes exportar todos tus pedidos en un CSV y subirlos a tu plataforma de envío preferida, como Shopify, Shipstation, etc. Una vez que hayas realizado el envío
Los productos deberán enviarse en paquetes neutros. Con esto queremos decir que su marca tendrá que estar ausente en el embalaje; las cajas o contenedores deben estar estándares con sin material promocional de los tuyos. La razón de esto es que nuestros minoristas están haciendo dropshipping y no quieren revelar sus fuentes.
Los minoristas tendrán tus productos en tu tienda. Cuando reciban un pedido de tu producto, se deducirán de su cuenta el coste del producto que has publicado en Spocket y el coste del envío. ¿Para cada pedido recibido por sus productos, se le pagará el coste del producto y envío.
Por ejemplo:
Precio mayorista (según el precio del producto en Spocket): 25$
Precio de venta al por menor (precio por el que venden tu producto): 40$
Coste de envío (según la ubicación del cliente): aquí, $5
Por lo tanto, se le pagarán 30 dólares.
Procesamos todos los pagos todos los viernes. Este pago será el total de todos los pedidos que recibas la semana anterior y que hayas gestionado y actualizado con un número de seguimiento. Usamos Stripe para procesar los pagos, y el pago llegará directamente a tu cuenta bancaria registrada en Spocket.
¡Cuantos más, mejor!
Te pedimos que nos proporciones al menos un 25% de descuento sobre tu precio minorista habitual. Creemos que el 25% es el margen mínimo que pueden ofrecer los minoristas de Spocket para que lo consigan
Los proveedores más exitosos son los que pueden ofrecer descuentos de más del 40%, ya que el mayor margen de beneficio atrae a más minoristas a comercializar y vender sus productos.
¡No! No hay costos de transacción ocultos.
En caso de que quiera cancelar su asociación con nosotros, tendrá que informarnos al menos 2 semanas antes. En ese momento, llevaremos a cabo el procedimiento de desactivación de sus productos e informaremos a nuestros minoristas para que dejen de vender sus productos. Todos los pedidos recibidos hasta el vencimiento de las 2 semanas deberán ser gestionados por usted. Te enviaremos un mensaje cuando hayas sido borrado por completo de nuestros datos, en el que podrás dejar de gestionar los pedidos de Spocket.
Tendrá que elegir entre 3 políticas de devolución: puede no permitir devoluciones, un período de devolución de 15 días o un período de devolución de 30 días.
En el caso de la política de devoluciones de 15 o 30 días, el cliente tendrá que enviarte el producto en un plazo de 15 o 30 días a partir de que el producto le haya llegado. El minorista se pondrá en contacto con nosotros, comprobaremos si el producto cumple con la política de devoluciones y, a continuación, te informaremos. Una vez que recibas el producto, notifícanoslo: haremos el reembolso al cliente.
En caso de que el cliente simplemente cambie de opinión, tendrá que pagar los gastos de envío de la devolución.
Sin embargo, en caso de que recibas un producto dañado o incorrecto, tendrás que reembolsar al cliente o enviar el producto correcto (a tu cargo). Si necesitas que te devuelvan el producto dañado o incorrecto, tendrás que enviarnos una etiqueta de envío prepagada y se la enviaremos al cliente.
En todos los casos en los que se trate de un reembolso, haremos el reembolso al cliente y añadiremos un saldo negativo a tu cuenta para descontar el dinero del siguiente pedido.
La mejor parte es que ¡Spocket es gratis! Simplemente puedes añadir tus productos a nuestro inventario y empezar a vender. ¡No cobramos comisiones por los pedidos y tú recibes el coste total del producto y el envío! Es un sistema transparente, ¡y aquí no hay pérdidas!
Definitivamente puedes vender productos personalizables en Spocket. Tendrás que explicar qué parte del producto está personalizada en la descripción del producto. Añade también la palabra «personalizable» en el título para que la gente lo sepa. Por ejemplo, si el cliente puede imprimir su nombre en una agenda, menciónelo explícitamente en la descripción, junto con el lugar exacto en el que aparecerá su nombre (muéstralo en la imagen).
¡Asegúrate también de proporcionar información sobre la fuente y el tamaño! ¡Habrá una nota adjunta al pedido que contendrá detalles sobre la personalización.
Por ejemplo, si vendes pulseras personalizadas, la nota adjunta al pedido incluirá la cita o el nombre que debe figurar en la pulsera.
¡No! Todo lo que necesitas es una cuenta bancaria en uno de los países compatibles con stripe. Si no tienes una cuenta bancaria en uno de los países de Stripe, ponte en contacto con nosotros para que podamos configurarla
Respuesta simple: ¡no! Puedes elegir dónde quieres que se envíen tus productos, ¡pero asegúrate de aclarar estos detalles antes de embarcar! También puedes restringir el envío a las regiones nacionales.
Para facilitar a los minoristas la decisión sobre el margen de beneficio y el presupuesto de marketing, exigimos a nuestros proveedores que proporcionen una tarifa de envío plana según el tipo de producto y la región a la que se envía. Esto permite al minorista analizar y marcar los productos según sea necesario.
¡Eso no es un problema en absoluto! Una vez que tus listados de productos se importen a Spocket, trabajaremos contigo para establecer diferentes tarifas de envío en función del tamaño del pedido y de la ubicación geográfica a la que se envíe. Para hacerlo más fácil, puedes proporcionarnos una lista de tus principales categorías de productos y las tarifas de envío por categoría y área geográfica. Lo configuraremos automáticamente cuando configuremos tu cuenta.
Spocket no gestiona ningún tipo de aduana o impuesto. Los cubre el cliente final en el momento de la compra
Al igual que añadimos tus productos inicialmente, podemos añadir tu nueva colección a Spocket mediante el CSV de tus productos. Solo tienes que enviar un mensaje con el CSV de la nueva colección y nuestro equipo técnico añadirá esos productos a tu cuenta en un plazo de 24 horas.
Necesitaremos actualizar el stock cada semana, para que los pedidos no tengan que cancelarse por falta de disponibilidad. Exigiremos que los CSV se envíen todos los lunes. Además, si decide deshabilitar un producto, infórmenos de inmediato. Se lo haremos saber a nuestros minoristas.
Si deseas inhabilitar un producto porque está agotado o porque has dejado de ofrecerlo, puedes seguir estos tres pasos:
Puedes echar un vistazo a la imagen de abajo: