Aquí hay un par de vestidos de verano que nos gustan mucho...
Vestido Juliet
Nos encanta esta hermosa impresión a lápiz de acuarela. Es precioso, cómodo y cuenta con una parte trasera en forma de ojo de cerradura con un cierre de botón que está muy de moda ahora mismo.
Vestido largo Malini Shelly
Los vestidos largos son un clásico, han sido un básico del armario durante la última década y parece que se mantendrán así durante mucho tiempo.
Con estos vestidos de estilo más largo, puedes segmentar fácilmente tus anuncios para que se dirijan a las mujeres que están a punto de irse de vacaciones. Después de todo, su estilo relajado no solo es hermoso, sino que también es increíblemente cómodo de llevar, ideal para descansar en la playa.
También nos encanta el elegante ganchillo a lo largo del pecho del vestido, así como los bonitos adornos de conchas. Así que puedes vestirte fácilmente con este atuendo y salir a cenar; todos estos son ejemplos de ventajas especiales que puedes usar para comercializar un producto como este.
Por último, pero no por ello menos importante, está hecha de algodón 100% natural, que es ligero, suave e increíblemente transpirable, por lo que es ideal para cualquiera que visite un lugar exótico.
3. Sandalias
Si ya vendes vestidos de verano, también tiene mucho sentido vender sandalias. Nueve veces después, son el accesorio ideal para completar el atuendo de tu comprador.
Entonces, ¿qué debería venir a tu mente?
Venta cruzada.
Los vestidos y sandalias de verano brindan una oportunidad natural para realizar ventas cruzadas de sus productos.
Curiosamente, las sandalias con cuña han ganado popularidad, lo que nos lleva a creer que se venderán como pan caliente este verano. Esto puede deberse a que íconos de la moda como Kate Middleton suelen lucir el look de zapatos de cuña. Puedes sacar provecho de esto en tus anuncios para atraer a tu grupo demográfico objetivo.
Cualquier otro consejo para Venta de sandalias?
Al igual que cualquier otro tipo de ropa, las imágenes de tus productos cuentan mucho. Por lo tanto, solo usa broches de alta calidad para promocionar tus sandalias. Debes subir tantas fotos como sea necesario para que el comprador se lleve la mejor impresión posible del aspecto real de los zapatos.
Si quieres mejorar las cosas, te sugerimos que publiques al menos una de las siguientes opciones en las páginas de ventas de tus productos:
- Una imagen de 360 grados
- Vídeo de un producto
- Una imagen interactiva que cambia cuando eliges una variante del producto
El mejor consejo: Como norma estándar para la fotografía de tus productos, sube imágenes que cubran tus sandalias desde todos los ángulos, incluso mejor si los zapatos los lleva una modelo real. En general, ¡tienden a generar mejores conversiones!
Estos son algunos ejemplos fabulosos de los tipos de sandalias que puedes vender...
Sandalias de verano para mujer, sandalias con cordones para mujer
Ya sea para ir de compras o para hacer una barbacoa, este tipo de sandalia atrae a una gran variedad de mujeres. Por lo tanto, no deberías equivocarte demasiado al añadir un estilo como este a tu catálogo de productos.
Sandalias de tacón alto para mujer
Como ya hemos dicho, las sandalias con cuña están increíblemente de moda ahora mismo, por lo que podrías producir rápidamente un contenido que destaque a diferentes celebridades que han lucido el mismo look; esto funcionaría de maravilla para atraer a tu audiencia.
Zapatillas de tacón cuadrado para mujer
Este tipo de producto atraería a una mujer que valora tanto la comodidad como el estilo, así que intenta jugar con la copia de tu anuncio para aclarar este punto.
¿Listo para sumergirse en un nicho de verano?
Si estás listo para expandirte a un nicho veraniego, no te equivocarás con ninguna de estas tres categorías de productos. Pero, antes de empezar, ¿te has planteado utilizar una aplicación que te ayude a buscar productos y subir los detalles de los productos a tu tienda? Echa un vistazo a Spocket, y vea cómo podemos ahorrarle mucho tiempo y esfuerzo.
Por lo tanto, ha revisado los mejores blogs de marketing digital, ha asistido a un montón de seminarios web sobre ventas en línea y ahora está listo para lanzar su empresa de dropshipping.
Pero es muy probable que tengas problemas con esta pregunta:
¿Qué debo vender?
Hay literalmente cientos de miles de productos entre los que elegir, por lo que elegir un ganador puede parecer una tarea abrumadora.
Por suerte para ti, si estás buscando los mejores productos de verano para vender, estás en el lugar correcto. Vamos a revelar tres nichos populares en los que puedes considerar profundizar.
¿Suena bien? ¡Genial! ¡Vamos a sumergirnos directamente!
1. Guirnaldas de luces exteriores
¿Se te ocurre algo mejor que sentarte afuera en una cálida tarde de verano, con un libro, una copa de vino y hermosas luces centelleantes brillando?
No, pensamos que no. ¡Esta es una de las muchas razones por las que este producto es tan popular entre los consumidores!
Como regla general, puede esperar que las guirnaldas de luces para exteriores crezcan en popularidad entre sus compradores durante julio. Esta tendencia se ha mantenido bastante constante durante los últimos años, por lo que si no estás seguro de qué vender, son una apuesta bastante segura. La demanda de luces parpadeantes para exteriores sigue creciendo, y las ventas se dispararon en noviembre... justo a tiempo para Navidad.
Por lo tanto, si este nicho le interesa, le sugerimos que comercialice sus luces centelleantes durante el verano y luego las vuelva a comercializar en octubre para fomentar las ventas navideñas. Como puedes ver, estos fabulosos productos de verano no solo sirven para aumentar las ventas, sino que, si se promocionan de forma eficaz, ¡deberías seguir cosechando los frutos de tus esfuerzos de marketing hasta bien entrado el invierno!
¿Por qué funciona tan bien este producto?
En una palabra: Pinterest.
Como probablemente ya sepas, Pinterest es utilizado predominantemente por mujeres e, históricamente, es más probable que las mujeres compren luces centelleantes.
De hecho, Pinterest llega tanto como 83% de las mujeres estadounidenses de 25 a 54 años. Por lo tanto, no hace falta decir que, Pinterest es un excelente lugar para comercializar tus guirnaldas de luces. No solo porque las exhibes frente a tu público objetivo, sino que también son lo suficientemente baratas como para que la gente haga una «compra impulsiva»; lo mismo ocurre con Facebook e Instagram. Así que, si no estás utilizando estas plataformas a tu favor, ¡es hora de que cambien!
Estos son algunos ejemplos de los tipos de luces estamos hablando de...
Luces LED para jardín al aire libre
Este diseño de bombilla está de moda ahora mismo, no te puedes mover por este tipo de guirnaldas de luces en los centros de jardinería, ¡así que ahora es el momento de subirte al tren!
Luces solares impermeables para jardín al aire libre
Este producto no solo es precioso, sino que, como ya hemos dicho, podrías volver a comercializar estas luces fácilmente en unos meses como decoración con temática navideña.
2. Vestidos de verano
Sabes que es verano cuando vestidos de verano salir.
Por lo general, las ventas de vestidos de verano aumentan en mayo con una explosión de demanda en julio, por lo que si no has empezado a vender vestidos de verano este año, ¡no es demasiado tarde!
Curiosamente, los vestidos de verano consiguen obtener más de 300 000 búsquedas mensuales, todos los meses. Por lo tanto, dependiendo de qué tan bien los comercialice, es posible que pueda obtener ganancias en este nicho durante todo el año.
¿Cómo promociono mis vestidos de verano?
Lo primero es lo primero, asegúrese de que su sitio web sea totalmente compatible con dispositivos móviles. Luego, concéntrese en crear y lanzar campañas de marketing en redes sociales de alta conversión.
Durante el verano, a los millennials y a la generación Z les encanta compartir lo que están haciendo en línea. Tomemos como ejemplo la moda de «salchichas o piernas» que irrumpió en Facebook e Instagram: este es un excelente ejemplo de cómo los profesionales del marketing con talento utilizan la moda de Internet en su beneficio.
Las prendas llamativas y llamativas, como los vestidos de verano, son increíblemente visuales, por lo que es mejor promocionarlas en Pinterest e Instagram. Sin mencionar que este producto lo compran principalmente mujeres y, como ya hemos dicho, Pinterest está dominado principalmente por usuarias femeninas (nota al margen: al igual que Instagram, aunque no tanto).
También vale la pena señalar que muchos emprendedores tienen éxito en atraer tráfico a su tienda de comercio electrónico a través de los anuncios de Facebook, además de publicar sus vestidos de verano en «Google Shopping».